servicios

servicios

Nuestros servicios


 

En uñas de gel Valencia, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de uñas y estética,

por eso nos formamos constantemente para asegurarte la mayor satisfacción y como consecuencia el mejor resultado.

Además estamos especializados en manicura, pedicura, uñas de gel, uñas de porcelana, esmaltados permanentes y también en maquillaje con aerógrafo.

Por lo que estamos encantados de que conozcas un poco más nuestros servicios y también nuestra forma de trabajar.

 

En uñas de gel valencia nos apasiona nuestro trabajo y hacemos que lucir unas manos y uñas cuidadas esté al alcance de todos ofreciendo diferentes servicios, ya sea una manicura, esmaltados en gel, uñas esculpidas, uñas estileto y también todo tipo de decoraciones hechas a mano alzada. Así que deja volar la imaginación.

Ver precios

Los pies también necesitan cuidados especiales, por falta de tiempo tendemos a descuidar esta zona que tanto castigamos día a día, por lo que si este es tu caso te ayudaremos a lucir un pie cuidado, hidratado y además sano con diferentes servicios de pedicura. Como resultado tendrás unos pies sanos, además de bonitos.

Ver precios

Nuestros maquillajes son realizados con aerógrafo, con esta técnica se consiguen unos resultados muy duraderos y naturales. Lo más destacable es la durabilidad del maquillaje en la piel, ya que puede permanecer intacto hasta 24 horas, por lo que es sobre todo más duradero y  por lo tanto también es más económico.

Ver precios